¡Elige TU CAMINO!

💪 EMPIEZA CON LO ESENCIAL. Tu camino comienza aquí. 💪

El Plan Esencial te brinda lo necesario para mejorar tu bienestar sin comprometer tu presupuesto. Entrenamiento personalizado, guía nutricional y consultas incluidas para apoyarte en cada etapa.

🔥 Invierte en ti y empieza tu transformación hoy. ¡Estás a un paso de lograrlo! 🔥

Sabemos lo importante que es invertir en ti y en tu bienestar, por eso hemos diseñado tres opciones de suscripción pensadas para adaptarse a tu situación y a tu compromiso. Cada plan viene con un descuento especial para recompensar tu decisión de invertir en tu crecimiento personal:

MENSUAL

Opción Mensual

El plan mensual es perfecto si buscas empezar a trabajar en tu bienestar de manera inmediata, sin compromisos a largo plazo. Con esta opción, tendrás acceso a un seguimiento constante y personalizado mes a mes, permitiéndote ajustar tu entrenamiento según tus necesidades y evolución. Este es el plan ideal si prefieres mantener la flexibilidad de renovar mes a mes sin descuentos, asegurando una atención continua en tu camino hacia una vida más saludable. ¡Comienza hoy y trabaja cada día para ser tu mejor versión!

TRIMESTRAL

-5%

Opción Trimestral

Sabemos que no todos pueden comprometerse a largo plazo, pero lo que sí tienen claro es que su salud es lo más importante. Por eso, hemos creado la opción de pago trimestral, para aquellos que desean alcanzar su mejor versión sin tener que hacer un gran pago por adelantado. ¡Además de AHORRAR UN 5% comparándolo con el precio mensual!
¡Es tu momento de invertir en ti y dar el primer paso hacia una mejor versión de ti, más saludable y fuerte!

SEMESTRAL

-10%

Opción Semestral

Este plan es ideal si buscas más flexibilidad a medio plazo y quieres aprovechar los beneficios de un pago dividido en 6 meses.
Al elegir esta opción, te aseguras 6 meses de trabajo continuo para alcanzar tus objetivos, con la ventaja de que AHORRARÁS UN 10% en comparación con el plan trimestral.

ANUAL

-15%

Opción Anual

¿Tienes claro que quieres un cambio real en tu vida? ¿Estás listo para invertir en lo más importante: tu salud y bienestar?
Con el plan anual, pagarás una sola vez por todo el año, dejándote de preocupaciones, mientras nos enfocamos al 100% en ayudarte a alcanzar tu mejor versión. Además, AHORRARÁS UN 15% O MÁS (dependiendo del plan) con el pago anual. ¡Es el momento perfecto para hacer una inversión a largo plazo en tu salud!